Alguien una vez dijo....

domingo, 8 de abril de 2007

Bienvenidos a mi Comarca

He aqui el primer post de mi blog :) . Se supone que debo empezar explicando de que trata todo este pequeño territorio mío, no?. Bueno! pues para empezar lo he llamado "La Comarca" o "The Shire" en inglés porque... bueno! Quienes me conocen un poco saben que una de mis aficiones son los libros de fantasia y cuando lei sobre La Comarca en "El Señor de los Anillos" simplemente esta se convirtió en uno de mis lugares favoritos.
Cuando estaba llenando el formulario del blog me tope con una dificultad, y es que desde hace meses iba pensando en como llenaria este espacio mío pero nunca en cómo lo llamaría. Sufrí una crisis de creatividad, buscaba un nombre que reflejara un poco de mi combinado con algo de fantasia y, despues de pensar un poco, había decidido llamarlo "Wizards, Dragons and Me" y ese hubiera sido el nombre del blog si es que mi reproductor de mp3 no me hubiera detenido con una melodia suave y simpatica, llena de paz y tranquilidad; era el tema de The Shire, había encontrado el nombre que quería y las puertas de mi Comarca se abrieron.

Y ahora los invito a todos ustedes que me visitan a pasar a mis humildes aposentos en donde trataremos temas en su mayoria relacionados a MI (¿Qué egoísta, no?) Mis hobbies, mis libros preferidos, mi musica favorita, mis penas y alegrias... en fin! de todo un poco.

Antes de finalizar quiero agradecer a una muy buena amiga mía, ella es de Venezuela y se llama Alejandra. Basicamente ella me animó a abrir de una vez por todas el blog que nunca me habia animado a crear antes, tanto por falta de tiempo como ganas. Y no sólo eso sino que tambien me ayudará un poco en los pequeños problemas que se me presenten ya que no tengo mucha experiencia en esto (Claro que eso ella aún no lo sabe jiji ) ;)

Sin nada más que decir...

Les doy la Bienvenida a The Shire

10 comentarios:

Alejandra dijo...

Que bueno que AL FIN te animaras a abrir tu blog!!!, me encantó en comentario de entrada y me verás muy frecuentemente visitándolo.

Un beso grande!

Fernando dijo...

Gracias Ale, desearía dedicarle un poco más de tiempo al blog. Haré lo que mejor que pueda

Anónimo dijo...

Oh que lindo un blog, bueno espero que tu blog sea un exitazo y me arrepienta de haberte hecho dudar de el, tal vez resucite el mio si me das esperanza con este, jeje.

Fernando dijo...

Gracias Vale. Que bien que a la final hayas puesto ese comentario más bonito que el que me dijiste que ibas a poner... :)

Anónimo dijo...

Q fue Fernandito!!!
Pues te felicito la verdad es q soy lo mas sincera contigo y esta bonita y espero q tu blog tenga mucho exito... Yo voy a estar visintandolo mucho jejeje..
Ah x cierto un comentario extra.. Algo mas en tu perfil xq no tienes ksi nada..jejeje no me lo tomes a mal... =D Y en serio sigue asi!!!!

Fernando dijo...

Ya voy chica... que apurada! Y además para qué quieres curiosear en mi perfil? Sapa!
Pero gracias por el comentario :)

Anónimo dijo...

ya lo lei, me parecio muy interesante, deberias publicar mas cosas relacionadas con la psicologia, es un tema que a todos interesan mas, bueno, ojala que este si salga.

Fernando dijo...

jajaja pues sí salió. Hay que darte unos cursitos de "comentarios básico" pues eres la única que tiene problemas con ellos... Gracias por darte el tiempo de visitar este humilde blog

Anónimo dijo...

Hola!

Me gusto mucho tu pagina. Te felicito y espero que la mantengas actualizada para poder disfrutarla siempre.

Mucho exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando dijo...

Gracias Cori. Por ahora la estaré actualizando cada dos o tres días. Por los estudios es lo máx que me puedo dar de tiempo. Me alegro que te haya gustado :)